Saltar al contenido principal

Xignux: ¡empresa comprometida con su gente!

hola
Infonavit entregó a Xignux un reconocimiento por la excelencia en el cumplimiento de sus obligaciones patronales.

El bienestar de todos los energizadores de las empresas Xignux es nuestra prioridad. Por este motivo, al cumplir —en tiempo y forma— con cada una de las obligaciones patronales que tenemos, actuamos con responsabilidad y somos fieles a nuestros valores: ser dignos de confianza y buscar la excelencia en todo lo que hacemos.

Esta mañana, el Infonavit nos otorgó el reconocimiento que nos destaca como una empresa con trayectoria y compromiso con el instituto, en beneficio de los trabajadores. Esta distinción se entrega a las organizaciones que, en los últimos 50 años, han pagado sus aportaciones y amortizaciones puntualmente y en su totalidad.

Durante la Reunión Regional del Sector Empresarial 2022, realizada en el Gran salón del Club Industrial en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, José Alfredo Saldaña, director de Relaciones Laborales, recibió el premio a nombre de Xignux.

Colaborar para que nuestra gente forme un patrimonio, apoyados con el crédito que les otorga el Infonavit, es parte de nuestra labor de energizar la vida y la sociedad, para contribuir a un mundo mejor.

Enhorabuena a todos los líderes y personal involucrado para hacer de Xignux una empresa ejemplar.

Con información de:

DIRECCIÓN DE RELACIONES LABORALES XIGNUX

Entradas relacionadas

Dejar un comentario