Saltar al contenido principal

Presenta UDEM Cátedra Jorge L. Garza

En un emotivo evento que reunió a la familia Garza Herrera, la UDEM realizó el lanzamiento de la Cátedra Jorge L. Garza UDEM Inspira.

Como un reconocimiento a nuestro fundador, Jorge L. Garza, la Universidad de Monterrey instituyó la Cátedra Jorge L. Garza, un evento de formación y reconocimiento, que busca impulsar en los jóvenes el espíritu emprendedor.

La noche del martes 6 de octubre, la familia, miembros de la UDEM, los estudiantes, maestros y colaboradores de esta institución se unieron para inaugurar formalmente la Cátedra Jorge L. Garza UDEM Inspira, así como el Premio que llevará su nombre, en honor al desarrollo de iniciativas de emprendimiento social e innovación

En este lanzamiento participaron Eugenio y Ana Cristina Garza Herrera, en representación de los hijos de don Jorge, así como Amalia Herrera de Garza, esposa y compañera de nuestro fundador. Adicionalmente, Mariana Margáin Garza, nieta y ExaUDEM, se encargó de la conducción, a la vez que  Álvaro Fernández Garza, presidente del Consejo UDEM, y Mario Páez González, rector, ofrecieron unas palabras.

Esta Cátedra se realizará anualmente y será la oportunidad para inspirar la creación de proyectos de investigación y estimular la creatividad de estudiantes de preparatoria, profesional y posgrado a nivel nacional.

Celebramos el legado de don Jorge L. Garza y el inicio de este evento. Estamos seguros de que será una importante plataforma para impulsar a los líderes del mañana.

 

La transmisión del evento está disponible en el siguiente enlace de YouTube:

 

 

Con información de:

Comunicación Corporativa Xignux

Entradas relacionadas