Saltar al contenido principal

Tras 49 años en la industria, la planta de Shreveport vive un nuevo comienzo con Prolec GE

Shreveport Prolec GE

Tras 49 años en la industria, la planta de Shreveport vive un nuevo comienzo con Prolec GE

La incorporación de la planta ubicada en Shreveport, Luisiana, es parte de nuestra estrategia para ampliar la sociedad de Prolec con General Electric, que ha resultado ser una fórmula exitosa y sabemos que esta no será la excepción.

Esta unidad productiva inició operaciones en 1971 como parte de General Electric y, en su instalación de 600,000 pies cuadrados, fabrica transformadores tipo network y reguladores de voltaje.

Los trasformadores tipo network tienen una aplicación subterránea y son sumamente seguros para suministrar energía a grandes ciudades o áreas densamente pobladas. Por su parte, los reguladores de voltaje juegan un papel crítico en mejorar la calidad de la energía y el crecimiento de la infraestructura eléctrica en las ciudades.

Estos productos se incorporan a la extensa lista de soluciones innovadoras y sustentables que Prolec GE ofrece para la entrega de energía eléctrica.

En mayo inició esta nueva historia, tras concluir satisfactoriamente su proceso de incorporación y, al respecto, Robert Stinson, director de esta unidad de negocios, nos comparte el sentir de sus colaboradores en esta etapa:

“A nuestros empleados les entusiasma la inclusión de Shreveport como subsidiaria y están ansiosos por incorporar la visión de Prolec GE, así como su excelencia operativa en los productos que elaboramos, de manera que juntos transformemos nuestro mundo para continuar creciendo”.

Estamos seguros de que con el trabajo y compromiso de sus 182 colaboradores, lograremos los planes y la visión 2025 que nos hemos propuesto.

Con información de:
Aleida Farfán
Comunicación Organizacional, Prolec

Entradas relacionadas