Saltar al contenido principal

Qualtia adquiere Atlantic Prime

Monterrey, N.L., México, 5 de julio de 2022 — Qualtia, empresa Xignux, anunció hoy que ha concluido la adquisición de Atlantic Prime (Atlantic Meat de México S. de R.L. de C.V.). La adquisición de este negocio le permitirá ampliar su portafolio de productos y marcas, para brindar una mejor atención a sus clientes.

“Esta es una acción que nos llena de entusiasmo, pues nos ayuda a continuar avanzando en el cumplimiento de nuestra visión de ser la propuesta de alimentos ricos, nutritivos y frescos preferida del consumidor”, comentó Andrés Garza Herrera, director general Qualtia. “Estamos seguros de que, al conjuntar el potencial de nuestros equipos de trabajo, podremos atender aún mejor a nuestros clientes de hoteles y restaurantes, ofreciendo más variedad de productos de proteína”.

Atlantic Prime es una empresa de proteínas, enfocada en la atención a clientes del segmento HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías), que ofrece productos de alta calidad en diversas categorías (res, aves, puerco, embutidos, mariscos, cordero, entre otros).

Entradas relacionadas