Saltar al contenido principal
Disfrutamos de carrera virtual

Unimos a la familia y promovemos un estilo de vida saludable en nuestra gente Prolec.

La contingencia nos lleva a buscar esquemas creativos para impulsar el bienestar de nuestros colaboradores. Un ejemplo de este esfuerzo es la carrera virtual 5k que se realizó el domingo 12 de julio y fue organizada por el centro recreativo El Mezquite.

Esta carrera contó con la participación de 350 personas (colaboradores, hijos y parejas) que se dieron cita virtualmente para iniciar con un calentamiento previo.

Posteriormente, salieron con su kit de corredor a las plazas y parques lineales cercanos; usaron caminadoras y elípticas, o realizaron ejercicios en sus casas para completar la distancia de 5 kilómetros o su equivalente en calorías quemadas.

Si bien cada quien realizó esta actividad desde distintos lugares, en el grupo privado de Facebook se sintió la unión y el entusiasmo que caracteriza a la familia Prolec.

En este grupo también se compartieron fotografías y videos de los momentos capturados por los corredores, en compañía de su familia.

Entre los energizadores que publicaron la evidencia de su participación en la página de Trotime, se realizó una rifa de tarjetas de Innovasport.

En Prolec nos esforzamos por crear actividades que unan a la familia, al mismo tiempo que generan conciencia acerca de la importancia de ejercitarnos y cuidar nuestra salud. Continuaremos ofreciendo alternativas que nos permitan hacerlo, sobrellevando así la situación actual que enfrentamos por el coronavirus.

 

Con información de:
Martín Ríos
Centro recreativo El Mezquite, Prolec

Entradas relacionadas