Saltar al contenido principal

nanoqem – voltway

Nuevos Negocios

En Xignux siempre hemos enfocado nuestros esfuerzos en la innovación. Fieles a esta esencia, contamos con un área de desarrollo de nuevos negocios, que nos permite analizar las oportunidades derivadas de la evolución de la industria y explorar opciones que nos encaminan hacia el futuro, para seguir energizando la vida y la sociedad.

Empresas

Nanoqem
Nanoqem es la compañía mexicana líder en nanotecnología, fundada en 2009. Es la primera compañía en el país con más de 10 patentes registradas en su área, contando actualmente con un portafolio de 64 productos que se encuentran en constante crecimiento. Nanoqem se distingue por un sólido músculo de investigación y desarrollo, con un equipo de científicos especializados que se dedican a crear productos y soluciones innovadoras basadas en nanotecnología.
Zanilast Go Logo
Voltway
Voltway es una empresa dedicada a desarrollar soluciones integrales de electromovilidad, cuenta con el soporte de más de 10 años de experiencia en la Unión Europea y un profundo entendimiento de la energía en México. Voltway ofrece un portafolio de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos para todo tipo de entornos, públicos y privados, con alta tecnología de gestión, y distinguiéndose por su servicio integral, desde la consultoría inicial hasta el servicio de post-venta de cada cliente.

ÚNETE A XIGNUX

Sé parte de nuestro equipo