Saltar al contenido principal

¡Plantamos 10 mil árboles y este es solo el comienzo!

Estuvimos presentes en la mega reforestación del santuario de la mariposa monarca en Ocampo, Michoacán.

Como parte de nuestra iniciativa “Ecosistemas”, que guía nuestros esfuerzos de conservación del medio ambiente, acudimos a esta reserva natural para contribuir a la plantación de 10 mil árboles; los cuales forman parte del reto de los 60 mil árboles que plantaremos en colaboración con nuestros aliados en la ruta migratoria de la mariposa monarca.

A este evento —encabezado por las autoridades de varios municipios de Michoacán y diversas organizaciones ambientales— asistió nuestro energizador Joel Gastélum, miembro del equipo de Responsabilidad Social de Xignux, en compañía de representantes de la empresa Kansas City Southern de México y del Club Rotarios.

           

Con esta primera reforestación, comenzamos a materializar la generosidad de los energizadores que se vio reflejada en los donativos de la Semana de la Tierra.

En Xignux estamos comprometidos con la conservación de la biodiversidad, particularmente de las especies polinizadoras que juegan un papel fundamental en el mantenimiento de la buena salud de nuestros bosques.

¡Gracias a todos los que han aportado a este proyecto!

Entradas relacionadas