Saltar al contenido principal

Somos reconocidos por la Concamin

Somos reconocidos por la CONCAMIN
Recibimos el reconocimiento Mérito Industria Sostenible, por nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a la difusión de la Agenda 2030.

Esta distinción fue entregada en el marco del Foro Industria Sostenible: Estrategias y oportunidades al 2030, el cual tuvo lugar en la sala de sesiones del Senado de la República. Eugenio Salinas Morales, nuestro director de Relaciones Institucionales, recibió el reconocimiento en nombre de Xignux. La ceremonia contó con la participación de Juan Porra Brambila, director del Comité 2030 de la Industria Sostenible; Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Concamin; y de Alfredo González Reyes, responsable de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible del Gobierno Federal.

Asimismo, Carla Suárez, directora de Relaciones Institucionales de Qualtia, como presidenta de la Comisión de Alimentos, Bebidas y Tabacos de la Concamin, dirigió un mensaje para inaugurar el foro, titulado “Desarrollo industrial sostenible e inclusivo: acciones de la industria mexicana al 2030”.

Reconocimientos como este son muestra del compromiso continuo que tenemos con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible de nuestro mundo. Mediante múltiples proyectos sociales y ambientales, todos los años contribuimos al progreso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, entre los que se encuentran: el fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad, agua y saneamiento, entre otros.

Te invitamos a conocer más sobre nuestras acciones en el Informe de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible.

Entradas relacionadas