Saltar al contenido principal

En Kemek creamos nuevo producto desinfectante

Kemek gel

Ante el COVID-19, innovamos para elaborar productos de higiene y limpieza.

Como parte de nuestra cultura de mejora continua, el equipo de Kemek creó un nuevo producto que ayuda a desinfectar espacios y objetos.

El desinfectante K-2006LY es un aerosol cuyo ingrediente principal es una sal cuaternaria de amonio, la cual elimina el 99.9% de los gérmenes presentes en superficies de uso común (perillas, manijas, mesas, escritorios, teclados y llaveros, entre otros), en tan solo unos segundos.

Adicionalmente, cuenta con aromatizantes que dejan un ambiente limpio y agradable.

Por el momento, este producto se encuentra a disposición de nuestros energizadores en Planta Monterrey, Planta El Carmen, Vialutek y Magnekon, para ser utilizado en las áreas de trabajo y, además, puede ser adquirido a un precio muy accesible para la sanitización de sus hogares. Es importante mencionar que actualmente, solo está a la venta para nuestros colaboradores en Viakable.

Nuestro reconocimiento al equipo de energizadores de Kemek que participó en el desarrollo de este producto, quienes previamente trabajaron en la producción de un gel antibacterial.

Continuaremos enfocando toda nuestra energía para ofrecer productos con la más alta tecnología, el menor costo y una excelente calidad.

 

 

Con información de:
Karina Gómez
Comunicación y Responsabilidad Social, Viakable

Entradas relacionadas