Saltar al contenido principal

Únete e invita a otros a participar en nuestro voluntariado virtual

Reto Fundación Xignux

Conoce cómo puedes energizar la vida y la sociedad, al mismo tiempo que fomentas la salud física y mental.

Energicemos a México apoyando con despensas a familias que han sido afectadas por la contingencia.

¿Cómo? Participa en el #RetoFundaciónXignux, realizando tu actividad favorita (en unidades de 5 o 50), dona $100 pesos o más en Moneypool, y reta a cinco personas a unirse.

Te invitamos a ver el siguiente video, en el cual se explica el «paso a paso» para formar parte de este voluntariado virtual.

View this post on Instagram

Juan Ignacio Garza Herrera, director general de @xignux se une al #RetoFundaciónXignux con @cincociencinco ! 👏🏻👏🏻👏🏻 Conoce cómo puedes apoyar con despensas a familias afectadas por la pandemia, y contribuir para que juntos ayudemos a la salud física y emocional de todos. 🙌🏻 Únete y apoya siguiendo estos cinco pasos: 1. Ingresa a las redes sociales de @FundaciónXignux, en Facebook o Instagram, dale “me gusta" a la página y únete al #RetoFundaciónXignux + cinco cien cinco. 2. Sube una foto o video a tu red social en la que compartas tu actividad favorita que te comprometes a realizar, en unidades de 5 o 50. 3. Dona $100 pesos o más a través de Moneypool (https://bit.ly/XignuxCincoCienCinco) link en bio. 4. Nomina a cinco amigos para que se sumen al reto de ayudar. 5. Etiqueta a tus amigos nominados + @Xignux + @fundacionxignux + @cincociencinco en tu publicación.

A post shared by Fundación Xignux (@fundacionxignux) on

Con información de:
Fundación Xignux

Entradas relacionadas