Saltar al contenido principal

Prolec: El mundo está cambiando y nosotros también

CONOCE LA RENOVACIÓN DE PROLEC Y SU NUEVA IDENTIDAD DE MARCA.

El mundo está cambiando y en Prolec nos hemos adaptado para hacerle frente al futuro. Con ese objetivo, renovamos nuestro propósito y nuestra imagen para estar más cerca de nuestros clientes y de la sociedad.

Para conmemorar esta nueva etapa en nuestra historia, el 22 de marzo realizamos un evento virtual donde se presentó esta transformación a los colaboradores de Prolec. En su mensaje, Ricardo Suárez, director general de Prolec, señaló que esta transformación forma parte del trabajo que hemos realizado en los últimos años para consolidar nuestra Misión y Visión 2025.

Tras la presentación del video de lanzamiento, Alfonso Benavides, director de Recursos Humanos, nos compartió que la razón por la cual queremos vernos diferentes es la siguiente: porque somos diferentes. Además, recordó que hoy, más que nunca, estamos comprometidos con la sustentabilidad, la innovación y un estilo de vida ético y responsable que nos impulsa a crear y mantener mejores prácticas.

Ramiro Gutiérrez, gerente de Mercadotecnia y líder de este proyecto, explicó brevemente la nueva arquitectura que acompaña a nuestra marca madre Prolec, y precisó que las nuevas submarcas identifican las diversas soluciones de energía que ofrecemos a nuestros clientes, y no solo por la línea de transformadores con la que hemos sido identificados hasta ahora.

En el evento virtual contamos con la presencia de Juan Ignacio Garza Herrera, director general de Xignux, quien después de agradecer la invitación y saludar a todos los energizadores conectados, felicitó y reconoció a los colaboradores por lograr resultados sobresalientes, a pesar de experimentar un ambiente muy retador.

Asimismo, destacó que este momento es… “El reflejo de una evolución consciente y continua que implica mantener lo que funciona y desarrollar lo que se necesita, alineados siempre bajo una visión común”.

Antes del cierre, se develó una pieza emblemática que, a partir de ahora, estará presente en nuestras instalaciones, recordándonos con su movimiento e iluminación que debemos mantenernos unidos para crear, innovar, crecer y trascender.

Con relación a la escultura, Garza Herrera puntualizó que, desde su óptica, tiene tres propósitos: “Conmemorar lo que hemos alcanzado hasta ahora; demostrar lo que se puede conseguir si trabajamos unidos; y recordarnos que diariamente podemos moldear nuestro propio futuro, el de nuestras familias, el de la empresa y el de nuestra comunidad”.

Recordemos que cada energizador es parte importante del cambio y que estamos juntos para transformar.

Con información de:

Aleida Aglaee Farfan Mendez

COORDINADORA DE COMUNICACIÓN PROLEC

Entradas relacionadas