Saltar al contenido principal

Distingue UL productos de Viakable

En Viakable Planta Monterrey fuimos invitados a formar parte del Programa de Vigilancia Basada en Nivel de Riesgo.

La confiabilidad en nuestros procesos y productos se hizo patente al recibir, por parte de UL (Underwriters Laboratories), el honor de que nuestra planta haya sido una de las pocas seleccionadas por su excelente récord.

Este reconocimiento se realizó durante el seguimiento que UL realiza en sus auditorías, con base al muestreo de productos en nuestras instalaciones y en campo.

Formar parte del programa de la principal agencia certificadora para productos que se venden en el mercado americano, nos brinda opciones de servicio más flexibles, en comparación con el servicio tradicional de inspección de seguimiento de UL.

En nuestro caso, es aplicable a los servicios de certificación de todas las familias de cables fabricados en la Planta Monterrey, las cuales comercializamos en los mercados de Norteamérica con el sello de UL.

Obtener esta distinción reafirma nuestro compromiso de brindar una excelente calidad, apoyados en el talento de nuestros energizadores, demostrando el alto nivel de calidad de los productos Viakable.

Nuestra más sincera felicitación a todos los energizadores de Viakable Planta Monterrey por este reconocimiento.

Con Información de:
Raúl García
Director de Tecnología y Desarrollo, Viakable

Entradas relacionadas