Saltar al contenido principal

Recibimos el Distintivo TRe

homeprolectre
La Secretaría del Trabajo nos reconoce por ser una empresa con procesos laborales, colaboradores y resultados organizacionales saludables.

El Distintivo TRe es una estrategia del Gobierno de Nuevo León, creada este año a través de la Secretaría del Trabajo, para impulsar el trabajo responsable en un entorno de armonía laboral.

Se otorga por vez primera a las empresas que:

  • cuentan con una cultura de prevención y mitigación de riesgos
  • cumplen los marcos legales aplicables
  • implementan mejores prácticas internacionales
  • fomentan los derechos laborales, el bienestar y la satisfacción en el trabajo

Tras una evaluación realizada al interior de Prolec, la cual se llevó a cabo en nuestras instalaciones en noviembre, se concluyó que cumplimos con los requisitos para obtener el distintivo. Así, quedó de manifiesto el buen desempeño en el manejo de los tres pilares evaluados: Laboral; Recursos Humanos; Seguridad y Salud en el Trabajo.

El distintivo avala que Prolec cuenta con:

  • prácticas, procesos y procedimientos que impulsan el trabajo responsable
  • resultados con tendencias positivas ejemplares

En una ceremonia realizada el 2 de diciembre, Ricardo Suárez (director general de Prolec) recibió el distintivo de manos de Federico Rojas Veloquio, secretario del Trabajo de Nuevo León, quien reconoció la labor y el compromiso que tienen las empresas galardonadas con el bienestar de sus colaboradores.

Felicitamos a todo el equipo de Recursos Humanos que participó en el proceso, mostrando a los evaluadores todas las prácticas y proyectos que impulsan el bienestar de nuestra gente.

Entradas relacionadas