Saltar al contenido principal

Constata alcalde nuestras rigurosas medidas ante la contingencia

César Garza Villarreal, presidente municipal de Apodaca, visitó nuestras instalaciones.

Recientemente, el funcionario fue invitado a realizar un recorrido por nuestras áreas de operaciones para constatar las estrictas medidas que hemos implementado, mismas que ya han sido avaladas (en varias ocasiones) por las autoridades del sector salud de Nuevo León.

El alcalde, así como el secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera y el secretario de Desarrollo Urbano, Andrés Cantú, fueron recibidos por Juan Ignacio Garza Herrera, director general Xignux; Oscar Martínez, director de Desarrollo Corporativo; Armando Guajardo, director de Relaciones Laborales; y de parte de Prolec, por Ricardo Suárez, director general, y Alfonso Benavides, director de Recursos Humanos. Asimismo, se contó con la presencia de Genaro Leal y Ricardo Limón, representantes del sindicato.

Cumpliendo con las medidas preventivas pertinentes (como la sana distancia y capacidad máxima en espacios), se realizó una presentación sobre nuestra empresa y también se abordaron los beneficios, las prestaciones y las iniciativas de bienestar que tenemos para nuestros colaboradores. También se realizó un repaso de las medidas implementadas en Prolec desde que inició la contingencia.

Al término de la presentación, el grupo dio un recorrido por la planta y, al concluir su visita, el alcalde externó comentarios muy positivos. Además, agradeció la hospitalidad y felicitó al equipo por las excelentes medidas implementadas.

Tanto él, como los secretarios que lo acompañaron, señalaron que la situación que vivimos actualmente permanecerá por varios meses más y que es inevitable regresar a las actividades habituales, por lo que debemos seguir cuidándonos en todo momento.

Estamos muy satisfechos con la oportunidad de que el alcalde pudiera constatar personalmente, los cuidados que brindamos a nuestra gente para continuar operando con seguridad y apoyar el funcionamiento de la industria eléctrica.

Con información de:
Aleida Farfán
Comunicación Organizacional, Prolec

Entradas relacionadas