Saltar al contenido principal

Estamos comprometidos con la comunidad.

Tres mil 396 víveres fueron repartidos a brigadistas y afectados por los recientes incendios en Santiago, Nuevo León.

Según el Banco Mundial, más de cinco millones de mexicanos sufren de inseguridad alimentaria. Como empresa que pertenece a la industria de alimentos, tenemos el compromiso de contribuir al combate de esta problemática. Por ello, en esta ocasión, repartimos 3 mil 396 víveres a brigadistas y habitantes de la Sierra de Santiago, Nuevo León, quienes fueron afectados por los recientes incendios.

La aportación por parte de nuestros energizadores consistió en alimentos listos para comer, que no requieren refrigeración, tales como: sopa mediterránea de salchichas y lentejas, salchichas al chipotle con puré de papa, carnes frías a la diabla, y salchicha con papa y chorizo.

Esta iniciativa surgió por parte del área de Innovación de Qualtia y de la Dirección de Desarrollo Comercial y Mercadotecnia, ambas de Qualtia Proteínas.

Además, el equipo de Qualtia Food Solutions, integrado por compañeros de RTE San Nicolás, donaron 3 mil burritos de guisos (frijoles, chicharrón, alambre y barbacoa) al DIF de San Nicolás de los Garza. Posteriormente, estos productos se entregaron a nuestros vecinos nicolaítas de la colonia Valle del Mezquital.

Agradecemos a todos los que colaboraron para hacer posible estas donaciones.

Entradas relacionadas