Saltar al contenido principal

Estrechamos lazos con Johnsonville

Fortalecemos nuestra relación comercial con el productor número uno de salchichas en Estados Unidos.

Durante la primera semana de abril, los ejecutivos de la marca Johnsonville nos visitaron en las instalaciones de Xignux Corporativo (en Monterrey) y en nuestra planta de Lácteos en Querétaro.

Esta reunión fue muy productiva para nuestros equipos de Carnes Frías y Lácteos, ya que nos permitió estrechar lazos. Nuestro socio comercial fue representado por su comité directivo conformado por Mike Suprick, CEO Johnsonville; Pete Auslos, director de Operaciones; Bob Fitzgerald, director comercial internacional; Edgar Varela, director comercial LATAM; y José Rojo, director de Suministro.

El objetivo de esta reunión fue fortalecer nuestra relación en la unidad de Carnes Frías y presentar nuevas propuestas de crecimiento para ambas compañías. Además, les mostramos nuestras capacidades operativas, de suministro, innovación, comerciales y de mercadotecnia, que tenemos en la unidad de negocio de Lácteos.

Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos en esta visita, la cual estuvo liderada por Andrés Garza Herrera, director general de Qualtia; José Arturo Moreno, director de Qualtia Carnes Frías, y Berenice Nava, directora de Qualtia Lácteos, además de integrantes del Comité Directivo Organizacional y representantes de los equipos de Suministro, Operaciones y Mercadotecnia.

Es importante resaltar que Johnsonville es la marca número uno de salchichas en Estados Unidos y que su línea de productos incluye: salchichas bratwurst, salchichas italianas, empanadas frescas y completamente cocidas, salchichas de pollo, salchichas ahumadas y salchichas de verano.

En México, sus productos son comercializados por Qualtia. Esperamos pronto el arranque de más sinergias de negocio con este socio estratégico.

Entradas relacionadas