Saltar al contenido principal

Nos unimos para transformar

Portada Prolec Septiembre 29
Todos juntos, como un solo Prolec (One Prolec), nos sumamos a una buena causa: apoyar a nuestros hermanos de Brasil que se vieron afectados por un ciclón.

Como muestra de nuestro compromiso con las comunidades en las que operamos, en todas nuestras localidades en México, Estados Unidos y Brasil realizamos una serie de actividades y colectas para recaudar fondos y enviarlos a las personas afectadas en Rio Grande do Sul, Brasil, donde se encuentra una de nuestras plantas.

En Prolec México, nuestros energzadores lograron recaudar $14,610 pesos, mientras que en Brasil se donaron 500 kg de suministros de limpieza, alimentos y ropa. Además, se han realizado donativos directos al estado afectado por el ciclón.

Nuestros compañeros de Prolec GE Waukesha vendieron boletos para una rifa, recaudando la cantidad de $27,450.10 pesos. En Shreveport, se vivió la misma dinámica, lo que les permitió reunir $7,552.41 pesos.
En total, logramos contribuir con $49,612.51 pesos que estamos seguramente serán de gran utilidad. Agradecemos la participación y generosidad de nuestros voluntarios que ꟷsin importar en donde se encuentranꟷ se unieron en esta causa humanitaria. Juntos demostramos que, como un solo Prolec, podemos transformar la vida.