Saltar al contenido principal

Reconocen a Prolec por ser una Empresa de Diez Plus

Portada Prolec Abril 18
Prolec recibe el distintivo Empresas de Diez Plus que otorga el Infonavit, por nuestras sus buenas prácticas en materia de obligaciones patronales.

El martes 11 de abril, representantes del Infonavit nos hicieron entrega de este distintivo que se otorga únicamente a las empresas que cumplen con excelencia sus obligaciones patronales y que son líderes en diferentes aspectos, como el pago completo y puntual durante al menos 10 bimestres de manera continua, así como un buen comportamiento fiscal y jurídico ante dicha institución.

Para ser acreedores a este reconocimiento, en Prolec tuvimos que mantener un desempeño superior al 50% de las empresas de nuestro segmento, en rubros como: mejores condiciones laborales, estabilidad laboral y salarios competitivos.

Además, esta distinción ofrece un beneficio económico a nuestros energizadores que inician su primer crédito de vivienda con el Infonavit, pues se les otorga una bonificación automática a su crédito (cantidad equivalente al importe que hayan pagado por cuota de administración durante los primeros 12 meses).