Saltar al contenido principal

Prolec GE Shreveport refuerza su compromiso social

Portada Prolec 7 de marzo
Prolec GE Shreveport realizó una recaudación de fondos en beneficio de la fundación Shreveport Bossier Rescue.

Como parte de nuestros esfuerzos de responsabilidad social, se lanzó esta campaña para apoyar a esta fundación que apoya física, emocional y espiritualmente a personas que pasan por un momento complicado en sus vidas.

Para incentivar la participación de nuestros colaboradores, se realizó una venta de boletos en la que el ganador se haría acreedor a un pastel para celebrar el tradicional carnaval de Mardi Gras. Esta celebración se lleva a cabo el día previo al Miércoles de Ceniza y marca el fin del carnaval (uno de los más conocidos del mundo y una de las fiestas más importantes de los Estados Unidos).

Gracias a la colaboración de nuestros energizadores, logramos la venta de aproximadamente 220 boletos, lo que nos permitió hacer posible la impartición de clases, ofrecer comidas y refugio, así como brindar servicios médicos y dentales. Además, se impartió capacitación vocacional para asegurar que las personas beneficiadas tengan las herramientas necesarias para salir adelante.

Mediante esta actividad de responsabilidad social, reforzamos nuestras tradiciones y, al mismo tiempo, apoyamos a una noble causa.