Saltar al contenido principal

Qualtia destaca como empresa voluntaria

Portada Qualtia Febrero 7
La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoce a Qualtia por las acciones de voluntariado realizadas durante el 2022.

El 27 de enero, a través de la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a empresas y organizaciones voluntarias que participaron activamente durante 2022 y se sumaron a las actividades de responsabilidad social de la UANL.

La ceremonia se llevó a cabo en la Capilla Alfonsina, y fue encabezada por Javier Sepúlveda Ponce, director de Servicio Social y Prácticas Profesionales, quien agradeció a cada organización por su contribución en las actividades anuales, y las incentivó a seguir trabajando en conjunto.

Angelina Callejas, jefa de Reclutamiento y Selección y Ana Laura Martínez, coordinadora de Reclutamiento y Selección, fueron nuestras representantes al recibir el agradecimiento por parte del comité organizador.

Nuestro equipo donó más de 980 mil pesos en productos a diversas organizaciones de la sociedad civil, impactando directamente al Objetivo de Desarrollo Sostenible: Hambre cero.

Las prácticas seleccionadas para recibir el galardón destacaron por su aporte a poblaciones necesitadas mediante donación de alimentos, entre otros artículos. El propósito de este reconocimiento es inspirar a más empresas a que adopten, desarrollen y postulen estrategias similares que fortalezcan la cultura de la responsabilidad social empresarial en México.