Saltar al contenido principal

¡Plantamos 700 árboles!

Portada Qualita Agosto 15
El 15 de julio, el equipo de Planta Tepotzotlán realizó nuestra reforestación anual en la presa La Concepción.

Con esta actividad, buscamos restaurar el ecosistema, mitigar los efectos del cambio climático, apoyar a la conservación de la biodiversidad de la zona y reducir la contaminación del aire —así como el efecto invernadero que contribuye al calentamiento global—.

Contamos con la participación de 230 energizadores y sus familias, quienes además de contribuir al logro de nuestra meta (700 árboles plantados, entre truenos, acacias y ahuehuetes), también disfrutaron de una agradable convivencia con espectaculares vistas.

Al final de la actividad, agradecimos a todos los asistentes por su arduo trabajo, así como a las instituciones gubernamentales que nos acompañaron en el proceso: Dirección de Medio Ambiente, guardabosques y personal del Vivero Municipal de Tepotzotlán.

Felicitamos a Dorian Moreno, jefe de Seguridad e Higiene Industrial y a Fernanda Espinoza, coordinadora de la planta tratadora, ambos encargados de la logística de este evento.

Con esta actividad, impactamos positivamente en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 13, y reiteramos que somos una empresa socialmente responsable.

Reforestación anual en la presa La Concepción