Saltar al contenido principal

Reconoce Tim Hortons mejora continua de los procesos de Food Service Group

           

“En Food Service Group nos comprometemos a satisfacerlas necesidades de nuestros clientes para asegurar la entrega de productos y servicios de la más alta calidad”. Este enunciado representa la Política de Calidad que nos guía día con día.

Esta filosofía la aplicamos para atender a uno de nuestros clientes más importantes: Tim Hortons, cadena internacional de restaurantes que lleva poco más de un año de presencia en México.

Durante el mes de junio, en la auditoría anual que se realiza a nuestros almacenes, se logró acreditar dicho proceso con los más altos niveles de evaluación, cubriendo estándares internacionales en el manejo de alimentos.

Las áreas evaluadas fueron las siguientes: Administración y Regulación, Programa HACCP, Equipamiento, Sanitización e Higiene, Control de Plagas, Control de Proveedores y Recibo, Empaque y Etiquetado, Almacenamiento yEmbarque, Trazabilidad y Defensa Alimentaria.

En el año 2017 se obtuvo una calificación de 86% de cumplimiento en dichos estándares y, basados en el esfuerzo y en la ejecución de los procesos de mejora continua realizados por el equipo de trabajo involucrado, el resultado de la auditoría del 2018 fue de 94.7% de cumplimiento, sin reportarse algún hallazgo crítico en el manejo de los productos.

Esta calificación no solamente nos enorgullece, sino que nos compromete a mejorar todos los días y a promover el valor de la innovación, buscando el crecimiento y liderazgo del negocio hacia nuestros clientes externos y en beneficio de nuestros procesos internos.

¡Felicidades a Food Service Group!

Por: Ana Laura Baldi
Qualtia Alimentos