Saltar al contenido principal

Food Service Group desarrollando clientes clave: Visita a nuestro socio comercial Cargill en Nebraska, EE.UU

           

El 16 de agosto, Food Service Group estuvo presente en la planta de Schuyler, propiedad de nuestro socio comercial Cargill, en el estado de Nebraska, Estados Unidos.

Directivos de Qualtia Alimentos, Food Service Group, XO y ejecutivos de “Grupo Gastronómica – La Nacional” encabezaron este viaje, con el objetivo de compartir con nuestro cliente los procesos de selección, producción, estándares y controles de calidad de talla global, que nuestro socio Cargill tiene implementados y bajo los cuales nos ofrece productos de calidad premium en proteína de res, en grados High-Choice y Prime, bajo la marca Sterling Silver.

Durante la visita, los anfitriones por parte de Cargill, representados por sus directivos comerciales y de operaciones, acompañaron a los visitantes durante un recorrido en el que conocieron a detalle los procesos, paso a paso, de la elaboración de cortes americanos y distintos productos que fabrican para el mercado doméstico en Estados Unidos, México y el resto del mundo.

De la misma manera, compartieron los indicadores de seguridad y trazabilidad, así como los distintos estándares de selección y definición de grados de calidad para cada canal de res, que tanto las autoridades de la USDA, como el propio fabricante Cargill, desarrollan a lo largo de todas las fases del proceso.

Durante la experiencia, la comitiva de “Grupo Gastronómica – La Nacional” mostró en todo momento un alto grado de interés y satisfacción, pudiendo comprobar directamente las ventajas competitivas y garantía de excelencia que ofrece nuestro portafolio de productos que comercializamos en Food Service Group para el mercado mexicano, de la mano con nuestros socios estratégicos, como es el caso de Cargill.

Estamos seguros de que, con estas acciones clave, se seguirán fortaleciendo los lazos comerciales de Food Service Group con nuestros clientes, desarrollando negocios y promoviendo, de esta manera, nuestro crecimiento acelerado y rentable.

Por: Ana Laura Baldi
Qualtia Alimentos