Saltar al contenido principal

Lanza Food Service Group la línea de productos Gran Bife

                                               

Como parte de las estrategias de crecimiento de nuestro portafolio de productos en la categoría de proteínas, durante las primeras semanas de agosto se realizó el lanzamiento de la línea de Gran Bife, ofreciendo cortes como Rib-Eye, New York y Sirloin en las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Cancún.

El objetivo fue dar a conocer la línea a nuestros ejecutivos de ventas y al personal en general. Se expusieron las características principales y las ventajas competitivas de los productos en comparación con otros que se ofrecen en el mercado.

Durante la presentación en cada una de las sedes se brindó una capacitación detallada de los cortes y sus especificaciones, además de una degustación que permitió realizar una evaluación sensorial de los productos.

En los tres centros de distribución, donde tuvieron lugar los lanzamientos, además de la línea Gran Bife, se tuvo la presencia de Qualtia a través de la línea Grill de ZWAN, cuyos productos, entre ellos las salchichas para asar y la chistorra, son el complemento perfecto de cualquier parrillada.

Este lanzamiento representa la actividad estratégica más relevante del año,en la categoría de proteínas, ya que abre la posibilidad de penetrar el mercado con nuevos clientes y ofrece más herramientas a nuestros ejecutivos que buscan continuamente realizar mejores acuerdos comerciales, logrando así el desarrollo de nuestro negocio.

Sin duda, en Food Service Group, estamos construyendo día con día y a pasos firmes, nuestra senda de crecimiento.

Por: Ana Laura Baldi
Qualtia Alimentos