Saltar al contenido principal

Fortalecemos lazos con Luisiana

Portada Prolec Noviembre 7
Recibimos la visita del secretario de Desarrollo Económico en las instalaciones de Prolec.

Continuamos realizando sinergias entre nuestra unidad de negocio en Shreveport y la Secretaría de Desarrollo Económico de Luisiana para apoyar el desarrollo del estado. Es por esto que, con la reciente inversión para la línea 3 de transformadores industriales, se han generado ferias de empleo, creado material para capacitación y se ha entrenado al personal de Shreveport.

Derivado de esta relación, en días pasados el secretario de Desarrollo Económico de Luisiana en Estados Unidos, Don Pierson, visitó nuestra planta de Prolec en Nuevo León.

Acompañado de algunos miembros de su equipo, el funcionario fue recibido por un grupo de ejecutivos de Xignux, Prolec y Viakable, encabezados por Ricardo Suárez, director general de Prolec.
Tras una presentación en la que conocieron la trayectoria de nuestra compañía, realizaron un recorrido por la planta de Distribución y Potencia, en el que los visitantes quedaron gratamente impresionados con nuestras instalaciones y procesos, lo que les permitió reafirmar la posición que tenemos en la industria.

Al concluir la reunión, Pierson reiteró su compromiso y colaboración con Prolec en el estado de Luisiana y nos felicitó por la labor que se ha estado realizando.

Esta visita sin duda sirvió para estrechar los lazos entre ambas partes y continuar colaborando para contribuir al desarrollo de Luisiana.

Agradecemos a todo el equipo que participó para el éxito de esta visita.