Saltar al contenido principal

En Prolec nos destacamos por ser una empresa socialmente responsable

Portada Prolec Mayo 30
Recibimos el Distintivo ESR que reafirma nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial.

Este distintivo responde a muchos años de sólido compromiso de nuestra empresa y del esfuerzo permanente de nuestro equipo de energizadores.

Este reconocimiento es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), organismo responsable de evaluar las prácticas e iniciativas que tenemos implementadas y que, a través de un cuestionario y las evidencias enviadas, califica nuestro desempeño en cuatro rubros importantes de la responsabilidad social.

Calidad de vida:
Prestaciones, beneficios y servicios para nuestros colaboradores y sus familias; herramientas para que el trabajo se realice con seguridad; y oportunidades para lograr un equilibrio en la vida laboral y personal.

Ética empresarial:
Apego a nuestro código de ética en todos nuestros procesos y políticas y procedimientos que nos ayudan a mantener un buen ambiente laboral.

Cuidado y preservación del medio ambiente:
Procesos que buscan minimizar el impacto al medio ambiente y creación de productos sustentables que beneficien a nuestros clientes y no perjudiquen el entorno.

Vinculación con la comunidad:
Actividades de voluntariado para apoyar a niños, jóvenes y grupos vulnerables de nuestra comunidad.

El Cemefi nos otorgó el distintivo, una vez que demostramos que contábamos con políticas y buenas prácticas en cada uno de los apartados ya mencionados.

Este logro nos motiva a seguir trabajando para ser una mejor empresa para nuestros colaboradores, sus familias, nuestros clientes, grupos de interés, y la comunidad.