Corremos por nuestra salud en la Segunda Carrera Zwan Bienestar ‘Cuerpo y Mente en Equilibro’

           

Con una asistencia de cerca de 2 mil corredores, el 9 de junio, se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera Zwan Bienestar ‘Cuerpo y Mente en Equilibrio’.

La carrera se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, dentro del Parque Fundidora, el cual es casa de importantes carreras y diversos eventos a nivel nacional.

Un par de días antes del evento se agotaron las inscripciones de la carrera, lo cual es de gran importancia para nosotros ya que refleja el empuje que se le brinda al bienestar de la sociedad a través de sus marcas.

La carrera permitió participar en tres diferentes distancias: 1km, 5km y 10km.

Por segundo año consecutivo se resaltó el espíritu altruista de nuestra empresa, y en esta ocasión donamos un porcentaje de lo recaudado en las inscripciones a la lucha contra la desnutrición infantil a través de la Fundación CMR.

Los corredores disfrutaron de un gran ambiente de baile y diversión, así como el área de masajes para su recuperación y de un excelente y completokit, entre otros elementos novedosos.En la ceremonia de premiación el director de Recursos Humanos, Jaime de la Peña y el director Comercial y de Mercadotecnia, Hugo Calva, brindaron unas palabras de agradecimiento y motivación.

Los esperamos el próximo año en la tercera edición de nuestra Carrera Zwan Bienestar.

¡Felicidades a los participantes y organizadores del evento!

Con información de:
Itzel Treviño
Comunicación Qualtia