Saltar al contenido principal

Fortalecemos nuestra relación comercial con representantes de Creekstone Farms

El equipo directivo de Qualtia realizó una visita a integrantes de Creekstone Farms, quienes califican al Grupo XO como su distribuidor oficial para el segmento de Food Service.

Creekstone Farms es uno de los proveedores de carnes premium más reconocidos, por su calidad y consistencia, en los Estados Unidos. Su sede se encuentra ubicada cerca de la ciudad de Wichita, Kansas, donde se procesan carnes de tipo Black Angus, con los más altos estándares de calidad.

Sus productos son reconocidos en la industria alimentaria norteamericana en el rango premium (Alto Choice y Prime). Esta calidad es lograda mediante una estricta selección personal ‘a mano’ de los mejores exponentes de la genética Black Angus. Esta selección de carne es reconocida por su suavidad y sabor superior, ya que solo una en 100 es digna de representar la marca Creekstone.

En la visita participó Juan Ignacio Garza Herrera, director general de Xignux; Andrés Garza Herrera, director general de Qualtia; líderes de Food Service Group y Grupo XO, y directivos de Sonora Grill (cadena de restaurantes de cortes de carne), uno de nuestros principales clientes.

Este acercamiento nos permitirá ofrecer una gama de productos diferenciados de origen, a una selecta clientela; además, sumará al posicionamiento de Grupo XO como el proveedor por excelencia en el segmento de carnes premium.

Con información de:
Itzel Treviño
Qualtia