Realizamos la segunda fase de la reforestación de este espacio, un proyecto que reafirma nuestro compromiso ambiental en el que participaron 130 energizadores voluntarios de Viakable, Xignux e integrantes de la comunidad.
Esta actividad dio continuidad a la iniciativa que iniciamos en noviembre de 2024, consolidando nuestra visión a largo plazo de contribuir a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Durante esta segunda fase, se sembraron 40 árboles nativos de la región (encinos y huizaches) y 40 plantas polinizadoras, lo que contribuye a la mejora y recuperación de este importante espacio verde.
Gracias al esfuerzo conjunto, fortalecemos el ecosistema local, fomentamos la convivencia, el uso de los lugares de esparcimiento y el trabajo en equipo entre los participantes. Cada árbol y planta sembrada representa un paso más hacia un entorno más saludable y sustentable para todos.
En Viakable, creemos en la importancia de la acción y responsabilidad colectiva para generar un impacto positivo. Agradecemos a cada energizador y vecino que se sumó a esta jornada.
¡Sigamos trabajando juntos por un futuro más verde!







