
En la planta Ready Foods Escobedo, recibimos por primera ocasión la certificación del sistema de gestión ISO 22000 (Food Safety System Certification 22000), con ello fortalecemos nuestra alianza con clientes estratégicos.
Este sistema opera en plantas de Ready Foods desde 2018, en cumplimiento con los requerimientos para ser proveedor autorizado en la elaboración de productos listos para consumo o ensamblados (sándwiches, tortas, baguettes, cuernitos, burritos, taquitos, pizza y ensaladas).
Con esta acreditación, ya suman seis las plantas de Ready Foods certificadas por Global Standards, entidad que desarrolla auditorías de certificación avaladas por organismos de acreditación internacionalmente reconocidos como EMA, ANAB, ANSI-ASQ, Global GAP, Primus GFS, SQF y Fundación FSSC 22000, entre otros.
Celebramos este logro con una ceremonia especial, resultado del esfuerzo y la dedicación del equipo de Operaciones de planta, liderado por Alejandro Martínez, gerente de Operaciones; Dulce Karina de León, jefa de planta Escobedo; y Carlos Alvarado, coordinador de Calidad.
Este reconocimiento refleja nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de inocuidad en la elaboración de alimentos, tal como lo establece nuestra Política Integral de Inocuidad.
La certificación ISO 22000 representa un paso más en nuestro camino hacia la excelencia operativa, consolidando a Qualtia como referente en calidad y seguridad alimentaria.

