Saltar al contenido principal

Llenamos de energía al Nuevo Amanecer

Portada Xignux Octubre 31
Realizamos voluntariado con pacientes con parálisis cerebral y sus familias.

Nos unimos una vez más al Instituto Nuevo Amanecer, para llevar alegría a niños y jóvenes con parálisis cerebral y a sus familias. Xignux ha sido un constante benefactor de esta institución, que trabaja incansablemente para mejorar la vida de sus pacientes y seres queridos.

Nuestros más de 50 voluntarios energizadores y sus familiares no solo llevaron sonrisas y afecto, sino que también entregaron regalos didácticos que fueron especialmente seleccionados para cada uno de ellos.

También organizaron una animada fiesta infantil que incluyó un espectáculo muy especial: «El Mundo de Caty», de Fundación Xignux. Este show además de divertir a los niños, les transmitió un importante mensaje sobre nutrición y promovió hábitos saludables de manera lúdica y educativa.

La colaboración entre los equipos de IFIX, Responsabilidad Social Xignux y del Instituto Nuevo Amanecer ha sido fundamental para crear un impacto positivo en la comunidad. La dedicación y el esfuerzo de los voluntarios —junto con el apoyo de Fundación Xignux— han permitido que eventos como este se conviertan en una realidad.

Con acciones como estas, en Xignux reafirmamos nuestro compromiso con la responsabilidad social y nuestro objetivo de contribuir al bienestar de las comunidades donde operamos.