Saltar al contenido principal

Representantes de la Bolsa Mexicana de Valores visitan Prolec

En el marco del Encuentro Bursátil Monterrey 2019, en Prolec, recibimos la visita de un grupo de profesionales de la Bolsa Mexicana de Valores, que conocieron nuestra planta y nuestros productos.

Alfonso Benavides, director de Recursos Humanos, recibió a los visitantes y les presentó datos relevantes sobre nuestra empresa y los productos que manufacturamos, además de un breve resumen acerca de las empresas hermanas que integran Xignux.

Posteriormente, realizaron un recorrido por la planta acompañados por Manuel Reséndiz y Manuel Hernández, directores de las Unidades de Negocio de Potencia y Distribución, respectivamente, quienes acompañaron al grupo y explicaron el proceso de fabricación de los transformadores tipo poste y de potencia.

Durante la visita, los asistentes constataron que en Prolec tenemos el compromiso de contribuir al progreso y bienestar de la sociedad, innovando en la transformación y entrega de energía eléctrica, ya que nuestra gente y la calidad de nuestros productos así lo demuestran.

Agradecemos al grupo representante de la Bolsa Mexicana de Valores su interés por conocer más de cerca la labor de nuestra compañía y la contribución que realizamos a favor del desarrollo de nuestro país.

Con información de:
Aleida Farfán
Comunicación Prolec