Saltar al contenido principal

Desarrolla tu mejor versión en IFIX

En el Instituto de Formación Integral Xignux (IFIX) promueven los Programas de Desarrollo Humano y Familiar con la firme convicción de que una persona que avanza hacia el desarrollo integral como ser humano, cuente con un proyecto de vida y un proceso de mejoramiento personal.

Lo anterior permite avanzar cada día alcanzando metas que conducen a la persona al aprovechamiento de todas sus potencialidades y a un desarrollo equilibrado entre las distintas áreas que son importantes para él, contribuyendo al mejoramiento de quienes lo rodean, por ejemplo: familia, empresa, comunidad, ciudad y país.

En IFIX ofrecen, a los colaboradores y a sus familias, la oportunidad de obtener los beneficios de los programas de crecimiento brindando las herramientas necesarias para fortalecer los valores humanos que les permitan ser mejores personas y trascender desarrollando nuestro potencial.

Te invitamos a conocer los Programas de Desarrollo Humano y Familiar de IFIX, los cuales están preparados especialmente para ti y los integrantes de tu familia.

Llámanos a los teléfonos 8377-7724 y 8377-6043 Ext. 2004 y 2001

Por: Beatriz Vega / IFIX