Saltar al contenido principal

En Prolec, ¡nos sacamos un diez!

Reconocen a Prolec como “Empresa de Diez” debido a la excelencia en el cumplimiento de las obligaciones ante el Infonavit.

En Prolec tenemos un compromiso con nuestros colaboradores en todos los aspectos, y cumplir con sus obligaciones patronales ante el Infonavit no es la excepción. Por ello, esta institución nos otorga el reconocimiento “Empresa de Diez”, que distingue a las empresas que pagan completa y puntualmente sus aportaciones y amortizaciones de manera continua.

En Prolec, el contribuir a que nuestros colaboradores formen un patrimonio al adquirir una vivienda con el crédito que les otorga el Infonavit, es sumamente gratificante y por ello nos encargamos de cumplir oportunamente con nuestras obligaciones ante esta dependencia.

Para hacer entrega oficial de este reconocimiento se realizó una ceremonia en nuestras instalaciones, durante la cual nuestro Director General, Ricardo Suárez y Alfonso Benavides, Director de Recursos Humanos, recibieron a Carlos Martínez, Director General del Infonavit; Gustavo Rivera, Subdirector de Comunicación; y Alicia Barrientos, Subdirectora de Atención y Servicios, entre otros representantes del instituto.

También se contó con la presencia de Genaro Leal, Coordinador de la Federación Nacional de Sindicatos Autónomos (FTSA); y Graciela Santos, Gerente Jurídico Laboral y Seguridad Social de Xignux.

Tras un recorrido breve por nuestra planta, los asistentes se reunieron en el Salón Polivalente del Centro Recreativo El Mezquite, para llevar a cabo la ceremonia de entrega, en la cual un grupo de colaboradores representantes fueron testigos de este evento.

Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, pero sobre todo de impactar positivamente en la vida de nuestros colaboradores y sus familias.

Por: Alan Adame / Prolec