Saltar al contenido principal

¡Felicidades graduadas!

                      

En IFIX (Instituto de Formación Integral Xignux), celebramos la graduación de 57 asistentes, quienes vieron cumplidas una más de sus metas al concluir el ciclo 2018-2019 del programa Xignux-Anspac.

El Programa Xignux-Anspac está formado por tres niveles: básico, que concluye en el tercer año; avanzado, que finaliza en el quinto año y Promotor, del cual se gradúan en el séptimo año. En este cierre de ciclo tuvimos graduados de los tres niveles.

La celebración comenzó con una misa de acción de gracias ofrecida por el Pbro. Osbaldo Rentería. Posteriormente, el Ing. Juan Ignacio Garza Herrera y la Sra. Susana Ortiz de Garza, quienes son los principales impulsores de los programas de desarrollo y formación familiar en Xignux, externaron su admiración a las graduadas y destacaron la importancia de continuar por el camino de la superación. Además, invitaron a que más colaboradores y sus familias se sumen a este programa.

La ceremonia, encabezada por Ana Cecilia Herrera -gerente de Formación y Liderazgo Institucional- concluyó con la entrega de diplomas y el apoyo de las animadoras de este programa.

Por: Beatriz Vega / IFIX