Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter

 

Xignux, es un grupo empresarial mexicano con presencia tanto a nivel nacional como internacional, con alianzas estratégicas con compañías líderes a nivel mundial. Su historia inicia en 1956, con una pequeña fábrica de cables eléctricos, ubicada en Monterrey, Nuevo León, México, contando actualmente con plantas productivas en diversos países del mundo y nuestros productos y servicios se comercializan en el mercado global, atendiendo los sectores: eléctrico, de infraestructura y de alimentos.

Este crecimiento y la institucionalización que ello ha representado para nuestra empresa, encuentra su sustento en los valores que nos enorgullecemos de compartir en Xignux, los cuales son igualmente apreciados por nuestros clientes, proveedores, socios y las comunidades en donde desarrollamos nuestros negocios.

Estos valores son también el fundamento de la confianza que los accionistas han depositado en todos los que colaboramos para la organización.

Mantener la imagen de Xignux, es una responsabilidad que a todos nos atañe, pues con nuestra actuación diaria manifestamos su filosofía empresarial.

Cordialmente,

Juan Ignacio Garza Herrera
Director General
Xignux