Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Xignux es un grupo de compañías impulsadas por más de 26 mil energizadores, que brinda soluciones en dos grandes industrias: energía y alimentos. En energía cuenta con Viakable que ofrece conductores eléctricos; Prolec, especializado en transformación y entrega de energía, y Voltrak y Schrader Camargo destacados en infraestructura eléctrica y montajes electromecánicos. En la industria alimenticia se conforma por Qualtia, que ofrece un robusto portafolio en alimentos; Food Service Group, con soluciones de suministro integral, y Bydsa, con botanas. Xignux opera en 8 países y sus soluciones llegan a más de 40, impulsando así lo que inició hace más de 60 años. Xignux es energía que transforma.

Noticias

 

Decididos a energizar el crecimiento trabajando con enfoque 
Celebran Tercera Reunión Anual de Food Service Group Se informan para mejorar el planeta En Viakable se vive la cultura de inclusión
Recientemente se realizó la décimo octava Reunión Anual de Directivos Xignux, en la que 120 líderes de nuestras empresas intercambiaron información y planes estratégicos con Juan Ignacio Garza Herrera, nuestro Director General Xignux. Los días 21 y 22 de marzo, en el Centro de Capacitación “El Refugio”, en Santiago, N.L. se llevó a cabo la Tercera Reunión Anual Food Service Group 2019: “Consolidar el Modelo de Negocio para Rentabilizar y Crecer”.

Colaboradores de Bydsa participan en conferencia sobre el cambio climático y las recomendaciones para evitar contaminar, y así ayudar al planeta.

Como parte de las acciones de la campaña de Diversidad e Inclusión que se realizan en Viakable, el 14 de marzo se impartió el curso-taller “Introducción a la Lengua de Señas Mexicanas”, dirigido a los colaboradores de la compañía.
Leer más… Leer más… Leer más… Leer más…

 

Historial de Noticias