Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter

Xignux es un consorcio industrial mexicano con base en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que cuenta con más de 25 mil colaboradores. Está integrado por cuatro divisiones: Cables, Transformadores, Infraestructura y Alimentos. Opera más de 25 plantas productivas y diversos centros de distribución en México, Estados Unidos, India, Brasil y Colombia. Actualmente, exporta más de la mitad de sus ventas a más de 40 países en el mundo.


Noticias

 

¡214 embajadores Xignux celebran de 25 a 45 años de éxito en el trabajo! Xignux continúa fortaleciendo la industria cárnica en México En Xignux reafirmamos nuestro compromiso como empresa incluyente Inauguran sucursal de Carnes Toro Bueno en Saltillo
Homenajean a 21 mujeres y 193 hombres que han dedicado importantes años de su vida a trabajar con profesionalismo y pasión en alguna de las compañías de Xignux. Representantes de Xignux en CoMeCarne reafirman lazos con el gobierno, agradeciendo el apoyo hacia la industria cárnica. Prolec, Qualtia Alimentos y Bydsa reciben esta certificación por segunda ocasión de manera consecutiva, gracias a los esfuerzos realizados y a las prácticas implementadas en el tema de inclusión. El Lic. Carlos Enríquez, Business Leader de Proteínas, y el Ing. Meinardo Garza, Director de Gestión Nacional, realizaron el corte del listón oficial para dar por inaugurada la tercera sucursal de Carnes Toro Bueno.
Leer más… Leer más… Leer más… Leer más…

 

Historial de Noticias