Xignux

Xignux es un consorcio industrial mexicano con base en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que cuenta con 20 mil colaboradores. Está integrado por cuatro divisiones: Cables, Transformadores, Infraestructura y Alimentos. Opera más de 25 plantas productivas y diversos centros de distribución en México, Estados Unidos, India, Brasil y Colombia. Actualmente, exporta más de la mitad de sus ventas a más de 40 países en el mundo.


Noticias

Reconocimiento Enlaza 2015, evento de 60 aniversario

Prolec GE presente en los eventos de mayor relevancia en la industria

Prolec GE reconoce la lealtad de sus Clientes Estratégicos

Viakon presente en la Expo Electri-Q 2016

En un ambiente relajado y de gran cordialidad, Viakon realizó la entrega de Reconocimientos Enlaza 2015, evento que fue creado para agradecer la preferencia a los más destacados distribuidores de los productos Viakon. En fecha reciente, Prolec GE estuvo presente en una de las exposiciones internacionales más importantes de la industria en la que participamos: IEEE PES Conference & Exposition 2016. Este evento ocurre cada dos años, y este 2016 se llevó a cabo en Dallas, Texas.

Encuentro Nacional de Clientes Estratégicos tuvo lugar la última semana de abril; durante dos días, los clientes provenientes de 14 distintas ciudades del país se reunieron en Monterrey.

Recientemente, Viakon estuvo presente en la Expo Electri-Q 2016, realizada en la ciudad de Querétaro, y en la cual nuestra empresa dio a conocer la amplia gama de cables para la construcción, media y alta tensión, y destacando los cables de extra alta tensión.
Leer más…

Historial de noticias

Leer más… Leer más… Leer más…