Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter

Xignux es un consorcio industrial mexicano con base en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que cuenta con 20 mil colaboradores. Está integrado por cuatro divisiones: Cables, Transformadores, Infraestructura y Alimentos. Opera más de 25 plantas productivas y diversos centros de distribución en México, Estados Unidos, India, Brasil y Colombia. Actualmente, exporta más de la mitad de sus ventas a más de 40 países en el mundo.


Noticias

 

Inicia Juan I. Garza Herrera su gestión como Presidente de CAINTRA Nuevo León

Alianza Viakon Arkasil ofrece soluciones integrales en Sistemas Cable-Accesorios

Entrega del Premio a la Investigación e Innovación “Rómulo Garza 2016”

Promueve Fundación Xignux el desarrollo de la comunidad

Este 28 de febrero, durante la Asamblea Anual de CAINTRA Nuevo León, realizada en el Magno Salón de CINTERMEX, el Ing. Juan Ignacio Garza Herrera, Director General de Xignux, asumió la Presidencia de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León, sustituyendo en el cargo al Ing. Eduardo Garza T. Junco. Viakon y Arkasil, empresa con sede en Rusia líder en el diseño y fabricación de accesorios para sistemas de Alta y Extra Alta Tensión, han acordado una alianza para suministrar accesorios con la marca “Viakon Arkasil”, al mercado doméstico y latinoamericano.

El galardón incluye el Premio INSIGNIA al profesor investigador por su trayectoria en el Tecnológico de Monterrey, y reconocimientos en tres categorías: “Artículos científicos en revistas indizadas de alto factor de impacto”; por “Libros publicados”; y un nuevo reconocimiento otorgado a alumnos por “Proyectos de investigación con componentes de innovación”.

La Misión de la Fundación es contribuir de manera estratégica y trascendente el desarrollo sustentable de las comunidades en donde tenemos operaciones a través de la integración de alianzas y de la inversión de recursos en iniciativas de alto impacto y valor social.
Leer más… Leer más… Leer más… Leer más…

 

Historial de noticias