Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Xignux es un consorcio industrial mexicano con base en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que cuenta con más de 25 mil colaboradores. Está integrado por cuatro divisiones: Cables, Transformadores, Infraestructura y Alimentos. Opera más de 25 plantas productivas y diversos centros de distribución en México, Estados Unidos, India, Brasil y Colombia. Actualmente, exporta más de la mitad de sus ventas a más de 40 países en el mundo.


Noticias

 

En Xignux se reconoce lo mejor de la investigación e innovación Comparten resultados, retos y mejores prácticas durante el IV Foro CTX Arranca el Xignux Challenge 2019 En Xignux apoyamos el programa Jóvenes Construyendo el Futuro
Ejecutivos de Xignux y del Tecnológico de Monterrey, reconocieron a los mejores investigadores, quienes fueron elegidos para recibir el Premio a la Investigación e Innovación Rómulo Garza 2018. Este foro destaca proyectos de las mejores prácticas desarrolladas por cada una de las compañías Xignux. Asimismo se ofreció la conferencia “Entorno y Estrategia: ¿Dónde nos encontramos ahora?”, impartida por especialistas de la firma de consultoría PriceWaterhouseCoopers.

La Fundación Xignux, en conjunto con el Tecnológico de Monterrey, premiarán a estudiantes que presenten el mejor proyecto de impacto social para mejorar la calidad del aire.

Liderados por el área de Relaciones Laborales, en Xignux estamos incorporando jóvenes para que aprendan y aporten en roles de nuestra labor de energizar México.
Leer más… Leer más… Leer más… Leer más…

 

Historial de Noticias