Saltar al contenido principal

Realizan primera mesa de trabajo para la cadena de valor de la carne y la leche

Carla Suárez, presidenta de COMECARNE y directora de Suministro Estratégico y Relaciones Institucionales de Qualtia, estuvo presente en la primera mesa de trabajo que reúne a toda la cadena de valor de la carne y la leche con la Secretaría de Economía y la Secretaría de Agricultura.

 

Durante una reunión, realizada el martes 26 de noviembre de 2019, se realizó la primera mesa de trabajo en la que, en conjunto con la Secretaría de Economía y la Secretaría de Agricultura, los participantes comenzaron a sentar las bases de un plan de desarrollo que permita consolidar la oferta nacional, para reducir importaciones e incrementar exportaciones, en favor del consumidor y la industria mexicana.

En esta reunión convocada por el subsecretario de la Secretaría de Economía, Ernesto Acevedo y el subsecretario de la Secretaría de Agricultura, Víctor Suárez, estuvo presente Carla Suárez, presidenta del Consejo Mexicano de la Carne (COMECARNE) y directora de Suministro Estratégico y Relaciones Institucionales de Qualtia. Asimismo, participaron los presidentes de ANETIF, OPORPA, CPM, UNA, FEMELECHE.

A través de estos esfuerzos, trabajamos en conjunto para consolidar acciones que nos permitan lograr la competitividad de la cadena de valor y ofrecer siempre los mejores productos al consumidor mexicano.

 

Con información de:
Comunicación Corpotativa Xignux