En Qualtia energizamos nuestra imagen

Te presentamos el comunicado de Andrés Garza Herrera, Director General de Qualtia, en el que nos presenta la nueva imagen de la empresa.

Estimados colegas:

Tras un año de trabajo arduo quiero comunicarles con gran entusiasmo y satisfacción el resultado del proceso de renovación de imagen de Qualtia, la cual nace con el principal objetivo de reflejar la evolución y consolidación que hemos logrado a través de estos últimos años en la compañía.

Hace 17 años adoptamos la identidad de Qualtia Alimentos, con el objetivo de incorporar el concepto de innovación, generar mayor unidad entre los colaboradores, y fortalecer la filosofía de calidad y servicio.

Desde entonces, se han realizado importantes cambios, tales como: la redefinición de procesos operativos, de negocios y estructura, incursión en nuevas categorías y la creación de nuevas unidades de negocio.

Lo anterior, con el objetivo de convertirnos en una compañía de clase mundial, con cimientos sólidos, siempre en sintonía con las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

A partir de hoy, las divisiones de negocio de Food Service Group, Ready to Eat y Qualtia Proteínas, junto con Carnes Frías y Lácteos se integrarán al nuevo concepto de Qualtia (se dejará de utilizar la palabra “Alimentos”).

Esta decisión refleja nuestra evolución y el compromiso con nuestros valores.

La suma de todos estos elementos nos convierte en mucho más que una compañía que produce y comercializa carnes frías y quesos. Somos una compañía del más alto nivel, que ofrece servicios integrales de manera multicanal, multisegmento, multicategoría y multiregión. En resumen, en Qualtia, somos y producimos valor agregado.

Cada uno de los componentes antes mencionados fueron tomados en consideración para reflejarse en la nueva imagen, la cual les comparto a continuación:

Con motivo de este rediseño, cada unidad y división de negocios adoptará su propia imagen hacia sus clientes, como se muestra en estos ejemplos:

Es importante mencionar que Food Service Group conservará su logo actual.

Durante las próximas semanas comenzará el cambio en nuestra imagen y comunicación corporativa. Cualquier duda o comentario, favor de acercarse con el equipo de mercadotecnia, quienes los apoyarán durante este proceso.

Con el respaldo de Xignux, los invito a continuar esforzándonos para mantener a Qualtia como referente de vitalidad y confianza en la industria; una compañía compuesta de colaboradores comprometidos con la innovación constante, y al servicio de sus clientes, proveedores y socios estratégicos.

Me siento muy orgulloso de formar parte de este momento tan especial en la historia de Qualtia, y agradezco a cada uno de ustedes por contribuir a hacerlo posible.
Los invito a dar Me gusta a esta nota y compartirla con sus colegas, amigos y familiares a través de las redes sociales Xignux:

https://www.facebook.com/XignuxCorporativo/
https://www.linkedin.com/company/xignux/
https://www.instagram.com/xignux/

Atentamente:
Andrés Garza Herrera
Director General
Qualtia