Saltar al contenido principal

Llegamos a Irapuato para compartir el excelente sabor de los productos BYDSA.

BYDSA Irapuato

Llegamos a Irapuato para compartir el excelente sabor de los productos BYDSA.

Gracias a este nuevo proyecto, hemos logrado reforzar nuestra cobertura en la zona Bajío y exploraremos nuevos caminos con nuestras marcas líderes Encanto y Leo.

La sucursal en Irapuato está integrada por 40 nuevos energizadores, comprometidos y entusiasmados por iniciar esta etapa. Ahora, nuestras botanas estarán más cerca de nuestros clientes en esta ciudad, quienes seguramente continuarán brindándonos su confianza.

Queremos agradecer el esfuerzo de todo el equipo de ventas que se encuentra apoyando la apertura de la sucursal, así como a los líderes que han compartido su experiencia y conocimiento estratégico.

También aprovechamos para felicitar a todos nuestros colaboradores que laboran en las sucursales en León y San Luis de la Paz, pues han tenido semanas con récord de ventas. ¡Agradecemos su dedicación constante!

Al equipo de la nueva sucursal, les extendemos nuestra más sincera y calurosa bienvenida. Estamos seguros de que los éxitos no tardarán en presentarse y que, con su apoyo, continuaremos energizando y deleitando con excelentes botanas a México.

Con información de:
Carlos de la Vega
Comunicación, BYDSA

Entradas relacionadas