NUESTRA

FUNDACIÓN
XIGNUX

Los colaboradores Xignux participamos en diferentes iniciativas de voluntariado para impactar, de manera positiva, en las áreas prioritarias de inversión.

NUESTRA

FUNDACIÓN
XIGNUX

Los colaboradores Xignux participamos en diferentes iniciativas de voluntariado para impactar, de manera positiva, en las áreas prioritarias de inversión.

Fundación Xignux es el instrumento mediante el cual, los colaboradores Xignux contribuimos al desarrollo sustentable de las comunidades en las que participamos.

NUESTRAS ACCIONES

Nuestras acciones están enfocadas en cuatro áreas prioritarias de inversión social: Educación, Nutrición, Energía y Desarrollo comunitario.

Bajo esta guía, promovemos la integración de alianzas con líderes de otras organizaciones y sectores de la sociedad, para generar soluciones trascendentes que influyan favorablemente en la construcción del bien común.

Los voluntarios de Fundación Xignux, colaboradores y sus familias, invertimos nuestro tiempo, talento y recursos para energizar la vida de los demás.

Visita nuestra sección de Medios para conocer los avances y resultados de nuestras acciones, las cuales emprendemos para sumar al bienestar de nuestras comunidades.

Junto con la participación ciudadana, impulsamos la transformación social con diversos programas educativos.

EDUCACIÓN

En Fundación Xignux apoyamos la seguridad alimentaria de más de 500 niños y niñas.

NUTRICIÓN

Fundación Xignux, en conjunto con el Tecnológico de Monterrey, trabaja para mejorar la calidad del aire en Monterrey.

ENERGÍA

En conjunto con universidades y organizaciones de la sociedad civil, Fundación Xignux contribuye a promover la infraestructura sostenible.

DESARROLLO COMUNITARIO

“El reto que tenemos frente a nosotros es grande, pero la satisfacción de contribuir al desarrollo social y ambiental de México y de nuestro planeta, es el mejor incentivo. Todos podemos ser una fuente de energía para transformar las vidas de otros, y si sumamos fuerzas, lograremos aún más”.

Marcela Garza Herrera, presidenta de Fundación Xignux.

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?
Contribuye al desarrollo sostenible