Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter

Xignux continúa fortaleciendo la industria cárnica en México

industriacarnica2Representantes de Xignux en CoMeCarne reafirman lazos con el gobierno, agradeciendo el apoyo hacia la industria cárnica.

Por parte de Xignux, Eugenio Salinas Morales, Director de Relaciones Institucionales; y Carla Suárez, Directora de Suministro Estratégico y Relaciones Institucionales, de Qualtia Alimentos y actual Presidente de CoMecarne, asistieron a una reunión con Baltazar Hinojosa Flores, Secretario saliente de la SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación).

Dicho encuentro se realizó con la finalidad de agradecer el apoyo que el gobierno brindó a la campaña de posicionamiento de la proteína cárnica.

Posteriormente, tuvieron un encuentro con Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario saliente de Economía, a quien se le entregó un reconocimiento por su trabajo a favor del fortalecimiento del desarrollo y competitividad de la industria cárnica.

Excelente trabajo de nuestros representantes ante la industria, ya que con estos encuentros fortalecemos los lazos y la comercialización de la industria cárnica en México.

Regresar a Inicio

Historial de noticias