Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Reconocimientos Enlaza 2019: Energizando el crecimiento

destacada-14-740x357En un ambiente relajado y de gran cordialidad, del 15 al 18 de mayo, se realizó la entrega de los Reconocimientos Enlaza 2019, evento creado para agradecer la preferencia de los más destacados distribuidores de los productos Viakon y Prolec GE, lo cual permite fusionar conocimientos, experiencias y capacidades del talento de ambas empresas Xignux: Viakable, que conduce energía; y Prolec, que la entrega y transforma.

Con eventos como Enlaza, nuestra intención es conocer de viva voz las inquietudes y necesidades de nuestros clientes para ser asertivos, y así cumplir e incluso superar sus expectativas.

En esta ocasión, se contó con la participación de 70 clientes provenientes de diversos rincones de México, El Caribe, Centro y Sudamérica, quienes tuvieron como sede el Hotel Grand Velas, Riviera Maya, Quintana Roo.

EDA051619EM1-10

Este destacado grupo de invitados fue atendido por los gerentes regionales, de cuentas especiales, exportaciones y de zona, y además se contó con la participación de integrantes del equipo directivo de Viakable y de Xignux.

Los asistentes disfrutaron de un completo programa de actividades, el cual permitió la integración de todos los participantes y además se ofrecieron interesantes temas de actualidad y relevancia en el ámbito de los negocios.

La ceremonia de bienvenida estuvo a cargo del Sergio Valdés, director general de Viakable. Posteriormente, se ofreció la conferencia “México, frente a los desafíos del cambio”, impartida por Rodrigo Pacheco, conductor del programa “Imagen Empresarial” de Grupo Imagen, y se concluyó con una cena.

El momento más sobresaliente del evento, fue la ceremonia de entrega de los Reconocimientos Enlaza 2019, la cual fue encabezada por el Ing. Juan Ignacio Garza Herrera, director general de Xignux, acompañado por el Sergio Valdés, director general de Viakable; David Garza Herrera, director de Negocios Magneto y Ventas Internacionales; Wesley Ríos, director Comercial Viakon; y Ángel de Soto, director corporativo de Finanzas y Administración.

Durante su mensaje, el Ing. Juan Ignacio Garza Herrera expresó: “Enlaza es un espacio para reconocer y celebrar. Celebramos esta gran alianza que hemos creado de manera conjunta por décadas; agradecemos su energía y dedicación para fortalecer nuestra relación y los negocios que lideramos, lo cual en definitiva ha sido clave para crecer juntos.

”Queremos sumar esfuerzos con ustedes para enfrentar los desafíos de los próximos años. Sabemos que solo así podremos trascender juntos y cumplir la promesa de ser energía que transforma”.

Para finalizar, se ofreció una conferencia a cargo de Nahum de la Vega, profesor del IPADE, con el tema “Empresas familiares”. Posteriormente se cerró el evento con un show cómico.

Una vez más, este evento institucional permitió estrechar los lazos con los clientes. Para Viakon Prolec GE, la entrega de Reconocimientos Enlaza representa una gran oportunidad para reconocer lo valiosa que es una relación de confianza, la excelente comunicación, así como el trabajo arduo y comprometido con cada uno de nuestros clientes.

¡Juntos continuamos energizando el crecimiento!

Regresar a Inicio

Historial de noticias