Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Reciclando salvamos vidas

destacada

440 niños de la Alianza Anticáncer Infantil, A.B.P. son beneficiados a través del apoyo que brindan los colaboradores de Prolec, reuniendo tapitas de plástico.

Esta campaña busca motivar a los colaboradores de Prolec y a sus familias a reciclar y, a su vez, ayudar a la sociedad apoyando a la Alianza Anticáncer Infantil, A.B.P., institución que otorga tratamiento integral de salud y asistencia social a niños de escasos recursos que padecen cáncer, y su principal fuente de ingreso es lo recaudado a través del reciclaje.

Actualmente, esta institución brinda apoyo a 440 niños del área metropolitana de Monterrey y, gracias a la atención de calidad que ofrecen, también apoyan a niños de diversas regiones del País.

El cáncer infantil es la principal causa de muerte en mexicanos entre los 5 y 14 años de edad. La Organización Mundial de la Salud (OMS) sostiene que, a nivel mundial, cuatro de cada cinco niños con cáncer carecen de acceso a medicinas, lo cual dificulta su tratamiento oportuno y curación.

En Prolec, la cultura ambiental y de responsabilidad social son sumamente importantes, por lo que se espera que cada vez sean más los colaboradores que decidan hacer un cambio en nuestro medio ambiente y en la sociedad, participando con esta causa.

Lo que consideras basura, puede ser la esperanza de vida para un pequeño con cáncer.

Regresar a Inicio

Historial de noticias