Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter

Otorgan a Prolec el Distintivo “Empresa Familiarmente Responsable”

Para Prolec es de gran importancia realizar actividades e iniciativas que beneficien a sus colaboradores y les permita lograr un balance entre sus actividades laborales y las personales. Estamos convencidos de que existe un vínculo muy valioso entre la empresa, nuestros colaboradores y sus familias, donde lo verdaderamente importante es facilitar una mejor calidad de vida a través de las múltiples actividades e iniciativas que hemos implementado.

En días pasados, el Gobierno de la República a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) nos ha reconocido con el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable por nuestro esfuerzo, empeño y entusiasmo al implementar prácticas laborales que buscan la conciliación trabajo-familia, igualdad de oportunidades, así como el combate a la violencia y hostigamiento laboral.

Alfonso Benavides, Director de Recursos Humanos y Maritza Almanza, Gerente de Responsabilidad Social y Comunicación Interna; recibiendo el distintivo de manos del Subsecretario de Previsión Social de la STPS, Ignacio Rubí Salazar.

Alfonso Benavides, Director de Recursos Humanos y Maritza Almanza, Gerente de Responsabilidad Social y Comunicación Interna; recibiendo el distintivo de manos del Subsecretario de Previsión Social de la STPS, Ignacio Rubí Salazar.

Este Distintivo Empresa Familiarmente Responsable nos destaca como un centro de trabajo que vamos más allá del desempeño económico o el cumplimiento de la legislación laboral, sino que nos preocupamos por el impacto que nuestras acciones tienen en diversos ámbitos, especialmente al ámbito familiar.

DistintivoESR2

Algunos ejemplos de estas buenas prácticas que tenemos implementadas en Prolec son:

Centro Recreativo El Mezquite con diversas actividades deportivas, culturales y de salud, Programa Académico y de Desarrollo Infantil (PADI), Programa de Asistencia a Empleados (PAE), campamento de verano, salas de lactancia, planes de carrera y programas de desarrollo, estudiante destacado, reconocimiento a la lealtad, posada navideña, entre otros.

En Prolec nos sentimos muy honrados al recibir esta distinción, especialmente porque es resultado del esfuerzo de todos. Te invito a que continúes promoviendo un ambiente de trabajo con igualdad de oportunidades y libre de cualquier indicio de violencia y hostigamiento laboral.

Enhorabuena por este importante logro.

 

Regresar a Inicio

Historial de noticias