Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Incrementan la capacidad para monitoreo de pruebas de transformadores de potencia

 

destacadaprolec

Desde hace cuatro años, en Prolec cuentan con la infraestructura de monitoreo para facilitar que sus clientes puedan visualizar las pruebas de confiabilidad de transformadores de potencia, sin necesidad de trasladarse al sitio en que se localiza el equipo.

Esta capacidad permite atestiguar las pruebas de aceptación desde cualquier lugar en tiempo real y con capacidad multiusuario. Los clientes pueden visualizar pruebas preliminares, revisiones de garantía, diagnósticos e incluso pruebas de aceite in house, constatando así, sin costo alguno, el cumplimiento de las especificaciones contractuales.

Durante el 2018, en Prolec se incrementó la capacidad y eficiencia de los equipos de monitoreo al instalar 40 nuevas cámaras en sus tres laboratorios: Mediana Potencia, Potencia y Extra Alto Voltaje, con resolución full HD y mejor velocidad de transmisión.
El equipo de técnicos que da soporte a los laboratorios se especializa en termografía, ensayos, calibración de transformadores y pruebas dieléctricas. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia y está certificado en la normativa estándar para la administración de laboratorios ISO 17025 (2017).

Como parte del proyecto para incrementar la capacidad de monitoreo, se desarrolló una nueva plataforma de acceso restringido configurable en dispositivos móviles. La aplicación maneja lo último en tecnología de visualización para atestiguamiento de pruebas con control de movimiento, resolución full HD y zoom gráfico 30x y 10x digital. Además, cuenta con un chat de soporte que permite el acompañamiento con nuestros especialistas durante todo el proceso.

Esto es una evidencia de la relevancia que tiene para Prolec el enfoque al cliente y la innovación, ya que este proyecto agrega valor al nivel de servicio.

 

 

Regresar a Inicio

Historial de noticias