Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

En Qualtia Alimentos reciben el “Reconocimiento Empresa Comprometida con el combate al Rezago Educativo”

destacada-16

El Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (CONEVYT) y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) otorga el “Reconocimiento como Empresa Comprometida con el Combate al Rezago Educativo” a Qualtia Alimentos por realizar acciones para fomentar la educación de sus colaboradores y sus familias a través del Programa de Educación Qualtia – INEA, ofreciendo mejores oportunidades de vida, al permitirles regularizar sus estudios básicos de primaria y secundaria.
La ceremonia se llevó a cabo el 14 de enero con personalidades del INEA, que hicieron entrega del reconocimiento a Jaime de la Peña, Director de Recursos Humanos de Qualtia Alimentos. En la compañía se ha impulsado a este programa y con eso se ratifica que la suma de voluntades agrega valor, fortaleciendo así el desarrollo individual, social y cultural.

Durante el evento se entregó el certificado a los alumnos que exitosamente concluyeron y acreditaron sus estudios básicos de secundaria en el Programa de Educación Qualtia – INEA, reconociendo a dos colaboradores del Programa Integra y dos familiares de colaboradores.

Alumnos certificados:

    • Karla Margarita Sandoval Espinoza, del Departamento de Corte y Deshuese (Programa Integra).
    • Francisco Salazar Barrón, de Almacén General (Programa Integra).
    • Luis Noé Vega López, hermano de Eliana Vega López (Ventas).
    • Carlos Guerrero de la Rosa, hijo de María de Jesús de la Rosa Carranza (Ventas)

Para finalizar, se felicitó y agradeció la labor de enseñanza y compromiso que tienen los 18 asesores voluntarios, quienes forman parte de los siguientes departamentos de Qualtia Alimentos: Ingeniería, Proyectos, Calidad, Planeación, Ventas y Recursos Humanos (Staff, Planta, Aztlán y Comercial). También se motivó a los alumnos del programa a seguir aprovechando esta oportunidad, continuar aprendiendo y seguir avanzando, para hacer de Qualtia Alimentos una compañía mucho más fuerte.

Cabe señalar que actualmente se cuenta con 18 alumnos inscritos: 6 colaboradores que actualmente estudian la primaria y 12 colaboradores que cursan secundaria, pertenecientes a las siguientes localidades: RTE Aztlán, Ventas, RTE Escobedo y Planta Monterrey.

¡Felicidades a todo el equipo de Qualtia Alimentos por este reconocimiento!

Regresar a Inicio

Historial de noticias