Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter

Eligen a São Marco como una de las “Mejores Empresas para Trabajar” y “Para Empezar la Carrera”

Jorge Tapia Gaona, Director Superintendente, y Sr. José Aylton Soares, Gerente de Recursos Humanos y SGI, participaron del evento de premiación de las Mejores Empresas para Trabajar en Brasil 2017, en representación de Sāo Marco.

Jorge Tapia Gaona, Director Superintendente, y Sr. José Aylton Soares, Gerente de Recursos Humanos y SGI, participaron del evento de premiación de las Mejores Empresas para Trabajar en Brasil 2017, en representación de Sāo Marco.

Uno de los pasos más importante para ser seleccionada, es la evaluación realizada entre los empleados, a través del Índice de Calidad en el Ambiente de Trabajo (ICAT) y el Índice de Calidad de Gestión de Personas (ICGP), abordando los siguientes aspectos:

• Gestión Estratégica y Objetivos

• Gestión del Perfil del Liderazgo

• Gestión de Reconocimiento y Recompensa

• Gestión de Carrera

• Gestión de la Comunicación Interna

• Gestión de la Participación y Autonomía

• Gestión de las Relaciones Interpersonales

• Gestión de Procesos y Organización

• Gestión de Salud, Seguridad y Calidad de Vida en el Trabajo

• Gestión de la Sustentabilidad y Diversidad

Además, São Marco fue clasificada como una de las “45 Mejores Empresas para Empezar la Carrera”, categoría en la que participó por primera ocasión. La revista “Usted S/A” realiza esta selección desde hace siete años y es la única del mundo que evalúa la satisfacción de los jóvenes con su empleo.

Sao Marco2Para la elección de las “Mejores Empresas para Empezar la Carrera”, fueron considerados diversos factores. En el total, São Marco conquistó 80.1% de IFT Joven (Índice de Felicidad en el Trabajo), superior a una media del 78.9% de las demás clasificadas. Recibir dicha distinción refleja el esfuerzo que São Marco realiza para brindar capacitación y desarrollo a los jóvenes, dentro de la organización.

En la actual situación económica que se vive en Brasil, las empresas exitosas no están solamente preocupadas por la calidad de sus productos y servicios, sino también se ocupan de brindar una mejor calidad de vida a sus empleados, razón por la cual São Marco invierte en entrenamiento y programas motivacionales que incentivan el bienestar del personal y que se desenvuelva un agradable ambiente de trabajo.

Entre los puntos destacados de São Marco se encuentra la calidad de vida en el trabajo, así como los sueldos y el paquete de prestaciones que ofrece a sus empleados, siendo factores importantes para la retención de talento dentro de la empresa.

Es un orgullo que São Marco se encuentre en el selecto grupo de empresa que logran este tipo de distinción y cabe destacar que este importante logro es resultado del esfuerzo de todo el personal.

 

Regresar a Inicio

Historial de noticias