Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Decididos a energizar el crecimiento trabajando con enfoque

destacada-RADXRecientemente se realizó la décimo octava Reunión Anual de Directivos Xignux, en la que 120 líderes de nuestras empresas intercambiaron información y planes estratégicos con Juan Ignacio Garza Herrera, nuestro Director General Xignux.

Entre resultados, retos, perspectivas de negocios y actividades de integración, los líderes de nuestras empresas estrecharon relaciones profesionales intercompañías e interáreas, derivando esto en beneficios para energizar el crecimiento, maximizando los recursos, como es nuestro tema interno anual compartido en el mes de enero, y tema que también se expuso en el Foro CTX.

La reflexión, diseño de planes y el usar nuevas tecnologías fueron común denominador en los días de reunión que es conocida por sus siglas RADX.

Todos los temas abordados en presentaciones, videos, mensajes y actividades coinciden en continuar asegurando una excelente experiencia a cada uno de nuestros clientes y distribuidores; a nosotros como colaboradores y energizadores; así como a la comunidad en general, pues somos Energía que transforma.

Para iniciar el evento, el Lic. Oscar Martínez Treviño, Director de Desarrollo Corporativo, expuso un claro mensaje de los retos y las expectativas que se tiene de cada uno de los que integramos las empresas Xignux, y ofreció datos muy interesantes sobre el uso inteligente del tiempo, viéndolo como un recurso que podemos usar de forma eficiente.

Por su parte, el Ing. Juan Ignacio Garza Herrera dio el mensaje medular de la reunión, en el cual expuso ejemplos muy ilustrativos y de gran utilidad invitando a la reflexión sobre las responsabilidades de los ahí presentes en sus roles de proveer dirección.

Durante su exposición, destacó lo siguiente: “Si queremos ser exitosos y lograr un desarrollo sostenible a largo plazo, debemos hacer uso de metodologías que sean afines con nuestras metas y a la naturaleza de nuestros negocios. En Xignux, Enfoque simbolizará una dualidad: decisión y acción”.

Mencionó que debemos trabajar en “Modo Enfoque” para realmente reducir tiempos de entregas, resolver pendientes de manera más efectiva y, sobre todo, para experimentar la satisfacción de avance, de concretar, de progresar en cada uno de nuestros días de trabajo.

“Debe primar la colaboración entre los distintos niveles, no solo para elevar el rendimiento general de la organización, sino también para promover el empoderamiento. Esto nos permitirá llegar a soluciones creativas, ya que las fortalezas de nuestros equipos habrán sido previamente identificadas”.

Te invitamos a ver las siguientes imágenes que comunican precisamente a qué se refiere el ingeniero Garza Herrera sobre trabajar enfocados.

LABERINTO

Cada uno de nosotros, en nuestras compañías estaremos recibiendo información sobre Enfoque, ya que será una forma de trabajar que estaremos incorporando a nuestra Cultura de Trabajo Xignux.

 

laberinto

En mayo, vendrá un plan de comunicación integrador en todas las empresas y compartiremos cómo vamos a trabajar enfocados hacia el 2020 y 2025. En la Reunión Anual se desarrollaron trabajos de equipo que suman a estas nuevas definiciones que se estarán afinando y compartiendo, para todos trabajar con un enfoque y lenguaje común.

Lo que sabemos, al día de hoy, es que cada una de nuestras soluciones suman a:

 ENERGIZAR

 

 

Regresar a Inicio

Historial de noticias