Xignux
Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Celebran Tercera Reunión Anual de Food Service Group

destacadaFSLos días 21 y 22 de marzo, en el Centro de Capacitación “El Refugio”, en Santiago, N.L. se llevó a cabo la Tercera Reunión Anual Food Service Group 2019: “Consolidar el Modelo de Negocio para Rentabilizar y Crecer”.

En el evento se contó con 90 participantes, quienes tuvieron la oportunidad de alinearse con las estrategias que marcarán el rumbo de Food Service Group durante este año, compartir experiencias e integrarse como equipo.

La ejecución impecable de los procesos, la disciplina, la planeación, el enfoque a objetivos y metas organizacionales, fueron los temas principales que se trataron en la reunión y bajo los cuales se establecieron los compromisos para lo que resta de este 2019.

El tema deportivo (futbol americano) enmarcó las actividades de esta reunión y fue el Coach Frank González, exitoso entrenador de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, quien profundizó en su conferencia sobre la fórmula que hace que una persona mantenga siempre una mente y actitud ganadora. Además de esta intervención, contamos con la participación de nuestros Directivos de FSG y líderes comerciales, quienes compartieron con la audiencia las directrices y estrategias comerciales para este 2019, las cuales llevarán a la consolidación de la empresa.

Por primera vez, tuvo lugar un Foro de Proyectos en el cual se expusieron las acciones operativas más relevantes durante el 2018 y que llevaron a los exitosos resultados de FSG en el cierre del año. Los titulares de estos proyectos tuvieron la oportunidad de compartir con los asistentes las estrategias, los resultados y los pasos a seguir de cada una de estas acciones que fueron implementadas para hacer los procesos operativos más rentables.

Finalmente, el Ing. Andrés Garza Herrera, Director General de Qualtia, cerró el evento con un mensaje orientado hacia la disciplina operativa. Durante su intervención, reiteró la importancia de trabajar todos los días realizando la planeación, ejecución y evaluación de nuestras actividades, ya que solamente así se consigue la mejora continua.

Cabe destacar que las presentaciones tuvieron un gran impacto en los participantes, dejando reflexiones prácticas y aplicables para la operación diaria. Hoy, Food Service Group cuenta con una identidad que une a todos sus integrantes como una sola empresa, con el talentoso equipo para conseguir los resultados y, por supuesto, con la estrategia para llevar a la organización hacia la consolidación de ser la “solución más completa para el mercado de Food Service en México”.

Enhorabuena a todo el equipo de Food Service Group.

Regresar a Inicio

Historial de noticias